Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Comité de Apelación reduce la sanción de Kondogbia a dos partidos.


Tras la desmedida y exagerada sanción al centrocampista sevillista, Geoffrey Kondogbia, por su expulsión en el partido de copa ante el Atlético de Madrid, en el que el Comité de Competición castigaba al francés con cuatro partidos que debía cumplir en Liga, hoy se ha conocido que el Comité de Apelación le ha dado la razón al Sevilla FC tras presentar el recurso que interpuso ante dicho Comité de Apelación, reduciendo la sanción al jugador sevillista a dos encuentros. Con esta buena noticia para el Sevilla, Geoffrey Kondogbia deberá cumplir ahora la sanción en la próxima edición de Copa del Rey, y no en Liga al ser menor el castigo, del mismo modo que lo hará Gary Medel, que fue sancionado con tres encuentros.

En el siguiente comunicado; La decisión del Comité de Apelación:

"Estimar parcialmente el recurso formulado por el club Sevilla FC SAD, revocando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Juez de Competición de fecha 28 de febrero de 2013, acordando suspender durante DOS PARTIDOS al jugador del SEVILLA FC SAD D. GEOFFREY KONDOGBIA, en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria de 700 euros al club y de 600 euros al futbolista (artículo 52.3 y 4) Contra la presente resolución cabe interponer recurso".

El sevillista Geoffrey Kondogbia, mostró en el día de ayer su indignación a través de su cuenta personal de Twitter por los los cuatro partidos que le impuso el Comité de Competición. Además, el francés mandaba un mensaje al jugador brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa: "Bref monsieur Costa la prochaine fois tes bruits de singes tu les garderas", que traducido al español significa: "Señor Costa, la próxima vez los sonidos de mono te los guardas".


También añadió un segundo tuit comentando lo siguiente: "Le premier Rouge de toute ma vie depuis que je joue au football et je prend 4 matchs :( ?. ", que traducido es: "La primera roja de toda mi vida y me sancionan cuatro partidos:


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com