Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El guardameta Julián; Renovado hasta el 2016.



El guardameta sevillista, Julián Cuesta que milita en el Sevilla Atlético, (primer filial sevillista), ha renovado con el Sevilla FC hasta junio de 2016. Así lo ha comunicado el club nervionense tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, donde el jugador canterano renueva por tres temporadas más, quedando vinculado con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2016, en el que se establece una clausula de rescisión de 10 millones de euros. El guardameta granadino, que cumplirá en el presente mes de Marzo, 22 años, finalizaba contrato con el Sevilla a la conclusión de la presente temporada. La firma del nuevo contrato del jugador canterano se llevó acabo en la ciudad deportiva junto al subdirector general deportivo, Monchi.

Julian, es actualmente el portero titular del Sevilla Atlético que dirige Ramón Tejada, llegando a debutar con el primer equipo en la presente temporada ante al Granada CF (3-0), tras la lesión de Andrés Palop que estuvo apartado del equipo en varias convocatorias. Julián es un jugador de la casa, ya que milita en los escalafones inferiores del club nervionense desde juveniles.

El club anuncia que con la renovación de guardameta canterano, no hace sino refrendar la confianza que hay depositadas en el granadino. Con esto, habrá que esperar que ocurre con la planificación en la portería sevillista para la próxima campaña 2013/14, ya que Andrés Palop finaliza contrato, por lo que no seguirá. Por otro lado está Beto. Un buen guardameta que esta cumpliendo con creces desde su llegada al Sevilla FC en calidad de cedido por el Sporting de Braga y que existe una opción de compra de un millón de euros por el meta portugués a la finalización de la temporada. Tampoco podemos olvidarnos de Javi Varas, que volverá a Nervión tras finalizar su cesión en el Celta de Vigo.

Como no puede ser de otra manera, Julián se ha mostrado feliz tras la firma de su nuevo contrato, que le hará estar en la próxima temporada en la primera plantilla.

"Este contrato me hace estar en la primera plantilla a partir del año que viene y espero meterme de lleno en la disputa por un puesto. Desde que me tocó ese momento de jugar ante el Granada, sabía que no era nada seguro, que tenía que tener la cabeza en mi equipo y ahí la sigo teniendo".

El granadino también se refirió al magnifico momento que esta atravesando su compañero Beto:
"Le costó poquito adaptarse y lo está haciendo muy bien".

También se pronunció sobre las aspiraciones del Sevilla FC por lograr estar en Europa, así como del filial sevillista: "hemos entrado en una muy buena dinámica. El equipo desde hace tiempo se ve que está trabajando muy bien y que va a luchar por esos puestos de Europa".

Respecto al filial: "En el Sevilla Atlético tenemos muy buenos futbolistas, estamos dando la cara y somos muy jóvenes, con muchas perspectivas de futuro. Tenemos a Pichu, que es veterano y lleva ya tiempo, o a Isra, que es internacional".


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com