Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Una entrada para el Sevilla-Zaragoza por 10 kilos de comida.


Después de la que está cayendo en este país, el Sevilla FC ha puesto en marcha una extraordinaria y solidaria iniciativa bajo el lema ''Con la comida Sí se juega'' para el próximo partido ante el Zaragoza a disputar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que la Fundación del Sevilla FC, junto al Banco de Alimentos y la Obra Social de La Caixa organizarán una recogida de alimentos en las inmediaciones de la puerta 9 del estadio con la idea de querer hacer valer de la fuerza del fútbol para lograr el mayor número de alimentos posibles. Una labor magnifica de recogida de alimentos, en la que el Sevilla FC canjeará una entrada a todos aquellos que lleven diez kilos de comida no perecederos para el partido del próximo domingo (17.00 horas) entre el Sevilla FC y el Zaragoza correspondiente a la jornada 28 de Liga.

Según anuncia el club, la recogida será desde las 10:00 a las 20:00 horas. Además, el mismo día del partido, desde las 10 de la mañana, frente a la puerta 5 habrá habilitado un punto de recogida de alimentos. En el comunicado emitido por el Sevilla FC, se anuncia que los alimentos no perecederos, se recomienda leche, arroz, pasta, legumbres, aceite, azúcar o pasta.

Sin duda, bonita iniciativa que se va a llevar acabo tras la lamentable situación que vive el país con más de cinco millones de parados. Y aquí lo dejo, porque podría extenderme muchísimo respecto a la situación que esta viviendo este país.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com