Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelta al trabajo con lesión de Campaña que estará tres meses de baja por fractura en el quinto metatarsiano.


Tras la eliminación en seminales de la copa del rey frente al Atlético de Madrid, donde también se esfumó la posibilidad de haber disputado competición europea, el Sevilla FC ha vuelto al trabajo en la tarde de este viernes de cara al próximo partido de liga que disputarán los de Emery el próximo lunes (21:30 horas) ante el RC Celta de Vigo correspondiente a la jornada 26ª.

Entrenamiento vespertino que nos deja la mala noticia de que José Gómez Campaña, ha sufrido una fractura del quinto metatarsiano que le tendrá tres meses bajas, por lo que el canterano dice adiós a una temporada en liga que por un motivo u otro, la ha pasado prácticamente en blanco. Y es que el centrocampista sevillista, tan solo ha jugado 5 partidos en liga, en los que participó como titular en tres de ellos y dos como suplente, con un total de 190 minutos disputados.

Según el parte medico publicado por el Sevilla FC, José Gómez Campaña tuvo que retirarse del entrenamiento por una contusión y torsión del pie izquierdo. Las primeras pruebas han confirmado que sufre una fractura del quinto metatarsiano. Se le seguirán realizando pruebas para determinar con exactitud el tratamiento y pronóstico. Aproximadamente se establece un periodo inicial de tres meses de baja.

Con este panorama, tras la marcha de Spahic al Anzhi ruso, Emery también pierde a Campaña para el resto de temporada, aunque el canterano no estaba contando para nada, ya que su último partido que disputó en liga con el Sevilla fue en San Mames en la jornada 11ª a principios del mes de noviembre del pasado año 2012.

En cuanto a la vuelta al trabajo, en la que ha participado en la sesión el guardameta del Sevilla C, David Soria, el técnico sevillista dividió a la plantilla en dos grupos. El primero con los que fueron titulares ante el Atlético de Madrid, que comenzaron realizando carrera aeróbica en los campos que rodean la ciudad deportiva, mientras que el segundo grupo, hizo el mismo ejercicio pero con cambios de intensidad. Después se pasó a los rondos con portería, para pasar al trabajo puramente táctico. El grupo de titulares finalizó ejercitandose en gimnasio realizando trabajo regenerativo.

Recordar que Kondogbia si estará finalmente disponible para Unai Emery el lunes ante el Celta al haber visto reducida su sanción a dos encuentros, por lo que puede actuar en Liga, del mismo modo que Medel, sancionado con tres partidos, que también los cumplirá en la próxima edición de Copa.

El Sevilla volverá al trabajo mañana sábado a las 10.30 en la Ciudad Deportiva.

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Campaña no se pierde ya que no ha jugado con ningún entrenador. Este chico esta loco por irse del Sevilla y no llegara a nada como los otros fenómenos que se fueron

1 de marzo de 2013, 23:46
Anónimo Opinó que....

El chaval no a jugao por los comentarios adsurdos de pablo blanco .q se acuerde cuando el jugaba q era el mas golfo de todos y el mas guerguista asin q noable tanto del chaval

19 de marzo de 2013, 21:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com