Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

1 - 1: El División de Honor Juvenil se despide de la Copa del Rey.


No pudo el Sevilla FC juvenil deshacerse del Valencia CF en partido disputado esta misma mañana en la ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios'. Y es que, tras el empate a cero goles en el 'Mini Estadi de Paterna', el Sevilla Fc juvenil de Diego Martínez, se despide de la Copa del Rey en partido de vuelta de los octavos de final tras empatar 1-1 ante el Valencia CF de Sergio Pellicer, que se mostraron muy superiores en la primera mitad en la que gozaron de varias ocasiones claras de gol, en la que incluso pudieron sentenciar la eliminatoria, donde encontrarían el premio en los minutos finales del primer periodo gracias a un gol de Gaya en una contra bien llevada por los valencianos. Un Sevilla que comenzó con más posesión de balón, pero que no estuvo muy acertado de cara a portería en la opciones de tuvo. Al descanso, 0-1, que complicaba muchísimo la eliminatoria, ya que los chavales de Diego Martinez estaban obligado a ganar tras el resultado de ida.

Pero el Sevilla FC, a pesar de la complejidad del resultado, lo intentaría todo hasta el final, ante un rival bien plantado en el terreno de juego que basó su fútbol en esperar atrás para realizar salidas rápidas a la contra. Le costó al Sevilla incarle el diente al conjunto 'che', pero en la ultima sustitución de Diego Martínez, (min. 76) en la que Dani dejaba su sitio a Garrido, el sevillista lograba el 1-1 para poner las tablas en el marcador tras rematar a la red una falta lateral botada por Joaquín. Con tiempo por delante para poder conseguir la remontada, los chavales de Diego Martinez se fueron en busca de la victoria a la heroica, en la que Sevilla bien pudo conseguir ese gol que necesitaba para poder apear al Valencia, tras varias ocasiones clarisimas de Cotán o del propio Carlos Garrido, pero la falta de puntería pasaría factura. Una pena, ya que el Sevilla estuvo muy cerca de lograr la machada en los minutos finales del partido.

Apesar de la corta andadura en la Copa del Rey, extraordinaria campaña realizada por el Sevilla juvenil, donde el campeón de campeones, no podrá optar al ansiado triplete, que sin duda alguna hubiera puesto la guinda a una ya magnifica temporada. El próximo martes en 'Las Rozas' de Madrid, tendrá lugar el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Por el Sevilla FC jugaron: Sergio Rico; Guerra (Mode, m.55), Moi, Branco, Dani (Garrido, m.76); Beto (Enrique, m.61), Cotán, Rubio, Juanma (Juanje m.67) y Joaquín y Jairo Morillas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com