Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Club lamenta la actitud de un grupo que pueda perjudicar a la Entidad y a la mayoría de los aficionados..

El Sevilla Fc acaba de pronunciarse a través de un comunicado en su web oficial sobre la propuesta de sanción de 90.000 euros y cierre del estadio Sánchez-Pizjuán por quince días de la Comisión contra la Violencia, por el lanzamiento de bengalas del pasado 2 de Mayo en el derbi. El club lamenta en dicho comunicado la conducta de un grupo de aficionados radicales ubicados en Gol Norte, que provoque una sanción que pueda perjudicar a la Entidad, así como a todo el sevillismo. Además, el Sevilla FC anuncia, que se encuentra a la espera de recibir notificación oficial para que sus servicios jurídicos puedan estudiar detenidamente la situación y analizar las posibilidades de interponer un recurso.

El comunicado emitido por el club es el siguiente:

Este mediodía se ha publicado en la página web del Ministerio de Interior del Gobierno de España que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha propuesto una sanción de 90.000 euros y el cierre del Sánchez Pizjuán durante dos semanas, por el lanzamiento de bengalas en los minutos previos al derbi disputado en el estadio sevillista a comienzos del mes de mayo.

El Sevilla FC aún no ha recibido notificación oficial y se encuentra a la espera de que ello ocurra para que sus servicios jurídicos puedan estudiar detenidamente la situación y analizar las posibilidades de interponer un recurso. En cualquier caso, el Sevilla FC lamenta la conducta de un grupo de aficionados radicales ubicados en Gol Norte y que la misma provoque una sanción de esta gravedad que perjudica a la Entidad y a la gran mayoría de sus aficionados, no responsables de estos actos del todo reprobables.

Asimismo, cabe destacar que el Sevilla FC está estudiando en firme una serie de medidas encaminadas a evitar en un futuro este tipo de acciones, actuando con la máxima dureza ante sus responsables. Dicho esto, el Club reitera su repulsa absoluta a todo tipo de acto violento, así como su inequívoca voluntad para erradicar esas censurables actuaciones de los campos de fútbol.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com